México.- Día con día, dejamos que el estrés y el acelere de la vida cotidiana nos consuma poco a poco, provocándonos problemas en la columna, obesidad, alopecia y emputamiento crónico degenerativo. Sin percatarnos de que lo primero es cuidar la salud, la mente y el alma, salimos diariamente a darnos de hocico contra el abismo de la existencia.
Afortunadamente, el pensamiento oriental nos lleva varios miles de años de ventaja, por lo que cuentan con métodos antiguos y efectivos para mantenernos equilibrados e indiferentes ante la desgracia que corroe el mundo. Además de todo, estas herramientas sirven para defenderse y acomodar unos buenos guamazos, por eso los chinos japoneses las han llamado “artes marciales”.
En el pueblo mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, un maestro de Tai Chi daba una presentación en público, cuando una joven que iba a super focking velocidad cayó tras tropezarse con su propio perrito. El maestro, inmutable, apenas y se percató del accidente, demostrando que la templanza y la paciencia son virtudes de las mentes elevadas.
El incidente fue registrado por una chica que lo compartió a su Twitter, desde donde se volvió viral y ya recorre los bajos mundos del internet.
Hasta el momento se desconocen dos cosas: la identidad de este genio y si los perritos fueron localizados. Si alguien sabe, avísennos.
Nota del editor: Keanu Reeves practica Tai Chi
Y sin presumir que tienen "descendencia latina"
El considera que fue buen niño, y el set de Lego no fue suficiente
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO
REVIVIDAMENTE REAL
La cosa es peor si ambos usaban la misma pijama navideña
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE