Increíble pero cierto

Porque nadie lo esperaba… así fue como Peña mandó a volar a la Gaviota por Instagram

Acompáñenme a ver esta triste historia

Tierra de Valientes.- Ya era bien sabido que la historia de amor entre Lord Peña y Angélica Rivera andaba en las últimas y el divorcio era inminente. Hoy, el expresidente mexicano le mandó un mensaje de despedida a su ahora exesposa a través de un post en su Insta.

 

Hubo muchos momentos en los últimos meses del sexenio de nuestro amado Tlatoani en donde se apreciaba la tensión entre la pareja que inspiró “Los tuyos, los míos y los nuestros”.

Pero como Peña Bebé tenía que mantener una imagen pública saludable, pues no pudieron cortar antes del termino de su mandato. Por eso, ahora ya que andan más tranquilos, así fue como el guapetón de nuestro Lord le dijo “comper, bye” a su ex.

Te recomendamos proceder con precaución, la siguiente imagen te puede sacar lagrimitas:

 

Lo sabemos, es una noticia garrafal… Primero Tony Stark y ahora La Gaviota. No sabemos si esta nación pueda aguantar pérdidas tan grandes después de haber vivido momentos tan lindos:

 

Pero lo único que Angélica pide en estos momentos tan difíciles es discreción y espacio para ella, para Lord Peña, para las familias

y que por favor:

 

Nos divertimos muchos con la Familia Peña, ahora su historia ha llegado a su fin.

Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado. Ven toma mi mano para huir de esta terriiiible oscuridaaaaaaaaaad.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

UNAM asegura que Christian Castro sí pasó el examen de admisión

Aprovechando que ya tiene certificado de prepa

Ago 13, 2026

No te tocaba, carnal: Colombia rechazó ayuda de los “Topos” para el sismo del otro día

Ah, pues ch*nguense Cali Picky.- El gobierno de Colombia rechazó la ayuda de los rescatistas…

Ago 13, 2026

Alquimistas estudiarán fenómeno de resurrección de Mariana Ochoa

Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida 

Ago 12, 2026