México virgen.- Tu primera vez es ese día especial, tan lleno de magia, luz, música suave, botana variada y uno buenos new mixes.
Pero no para todos, a veces la vida nos lleva de un lugar para el otro, sin saber a dónde vamos o de donde nos venimos.
Pero no para Steve Rogers, ex militar en servicio quien después de algunos altercados en su vida nos cuenta en exclusiva cómo fue su primera vez ¡y cómo se aguantó cerca de 100 años!
“Pues fíjate que no me costó tanto trabajo así como uno creería, la mayor del tiempo me la pasé congelado entonces pues, uno frío y la Peggy lejos pues no te dan como muchas ganas de hacer el delicioso”, comenta Steve mientras le da un sorbo a su cafecito mientras platicamos bien a gusto.
“Ya después de que me sacaron a descongelar, pues uno acaba bien sacado de onda, pasaron muchos años y llegaron cosas nuevas como Facebook, Shakira, el reggaetón, la banda pensé que en algún momento desaparecería ya que creía en que la humanidad tuviese buen gusto peor ya vi que no, y ahora hasta duetos con rockeros sacan, una razón menos para salvar al mundo je je“, comentaba con su bella sonrisa bien blanca y parejita.
“Ya cuando regresé y todo estuvo en orden, nos fuimos en ese viaje a través del tiempo, (cosa que en ninguna película o serie se ha hecho casi) y pues la neta aproveché una ramificación del espacio – tiempo y me lancé a cuando me había muerto para agarrarme a besos a mi Peggy y ahora si darle con todo a ese baile que teníamos pendiente, la pasamos muy bien la verdad, muy lindo y todo”, cerró mientras trataba de levantarse.
Después de una breve pero amena charla, el Cap tomó su bastón y se fue caminando a lo lejos, como el héroe que siempre fue, tan educado, tan buena onda, tan que le caga la banda, un hombre de verdad.
Gracias Steve, por todo.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó