México.- El titular de Seguridad Púbica anunció en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador que se implementará un operativo especial en los cines del país donde se proyecte la última sensación de Marvel: Endgame, a fin de verificar que los asistentes no incurran en la inapropiada conducta de aplaudir cuando acabe la película.
“Qué perro oso, la verdad, aplaudir al final de una película, ni que fuera una obra de teatro, un concierto, o un discurso de nuestro señor presidente”, comentó el secretario de Seguridad mientras detrás de él se proyectaban emojis de un perro, un oso y un changuito tapándose los ojos.
A su vez, muchos gerentes de cine consideraron menos grave el hecho de ver el celular durante la función, o subir los pies en el asiento de adelante, o aventar palomitas, que aplaudir al final de la película “es una situación muy incómoda, pues los asistentes piensan que los actores están en vivo y van a oír esos aplausos”, subrayó un gerente.
Por su parte, Juan Cácaro, empleado de cine que se encarga de proyectar la película de Endgame reveló que algunos asistentes aplauden porque terminan conmovidos después del largometraje, pero que también existen otros que aplauden para celebrar que por fin terminó esa larga película de más de tres horas.
Por ello, miembros de la Guardia Nacional tendrán permiso (un castigo cruel, pero justo) para sujetar a las personas que aplaudieron a final de la función y propinares unas buenas nalgadas, “con ocho nalgadas bastará para que aprendan a comportarse”, finalizó Brayan López, miembro de la Guardia Nacional.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…