México.- Manuel Sánchez, pasante de la carrera de Pedagogía quien lleva más de un año atrapado en su tesis sin poder avanzar, reveló en una casual entrevista que estas vacaciones lo que más le gustó hacer fue redactar y concluir su tesis… en sus sueños.
“¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones?”, preguntó un curioso reportero que halló al joven Manuel mojándose a mitad de la calle. “Mmmm… acabar de escribir mi tesis…”, respondió Manuel tímidamente mientras miraba al reportero, como esperando su aprobación.
El reportero, sin embargo, le lanzó otra pregunta que casi le rompe el corazón al bloqueado tesista: “¡Oh, muy bien! ¿Ya fuiste a imprimir y encuadernar tu tesis y ya sacaste fecha para tu examen de titulación?”, dijo el reportero. “Ehhhh, no…”,
replicó el joven un poco avergonzado. “¿Entonces cómo es que ya terminaste tu tesis?”, añadió el reportero sin ninguna piedad.Manuel se quedó un momento en silencio, y sus ojos se pusieron acuosos, como queriendo llorar; y luego de unos segundos, se armó de valor y respondió: “Pues… nomás en… en mis sueños”, y ocultó su rostro para que la cámara no enfocara su tristeza.
En consecuencia, varias autoridades académicas universitarias se pusieron en contacto con el joven tesista y le dijeron que el video los dejó muy conmovidos, por lo que le regalarán un viaje todo pagado con rumbo a la biblioteca más cercana para que su sueño se haga realidad.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama