La Cuarta Transformación.- Los diputados de Morena siguen con todo en el cambio verdadero y ahora acaban de proponer algo que seguramente te hará enloquecer, pues en el Congreso local lanzaron una iniciativa para que la venta de cervezas se realice sin meterlas al refrigerador, para que a los borrachos de la Ciudad de México no les den ganas de comprarlas.
La propuesta que reforma la Ley de Establecimientos Mercantiles, también establece que los dueños de los establecimientos deberán exhibir un letrero en donde se les diga a los compradores que no pueden tomar adentro ni en la vía pública, con el único fin de educar a los chilangos, quienes ya se fueron corriendo a la tiendita de la esquina para comprar su última cerveza más fría que el corazón de ella.
Además, los dueños de las tienditas deberán implementar acciones para que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas desaparezca de una vez por todas, siendo obligados a difundir información sobre los efectos nocivos del abuso de este producto.
Quien no haga caso a esta nueva ley será remitido a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque en la CDM no hay más peligros ni problemas que la gente que gusta de tomarse una cerveza bien fría.
Por su parte, los chairos borrachos ya hicieron su maroma correspondiente y dijeron que AMLO es un viejito santo que siempre se preocupa de que los mexicanos no se enfermen de la garganta por tomar cosas frías.
Seguiremos informando hasta que omitan esta absurda iniciativa.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO