zlider

Se izará la bandera a media asta por todos los que no se salvaron de spoilers

El sepelio será en Agustín Melgar 42, esquina con Magdalena Contreras

Se hace una cordial invitación a los presentes para rendir honor a todos aquellos civiles que hayan perdido una parte de su vida al enterarse de un spoiler. Cientos de hombres y mujeres padecen de este mal al ser intervenidos sin su consentimiento por trolles del bajo mundo. En conferencia con el Secretario de Seguridad Pública, se han tomado medidas preventivas para aminorar el impacto negativo que afecta por todos los medios posibles.

Hasta el cierre de esta nota, se reportan 42 agravios en inmediaciones de ine y entretenimiento. Muchos de los presentes iban pasando por sus palomitas cuando un spoiler salió de la  boca de uno de los presentes. De no ser por el cuerpo de paramédicos, muchos de ellos no estarían aquí.

El aislamiento salvó a Zaratustra de saber el final de Gremlins 2

35% de la población mexicana es portadora de spoilers y solo un 70% es potencial troll, o sea unos completos hdspm. Para todos los que ya han perdido la vida tendrán entierro y funeral en las instalaciones mencionadas anteriormente.

Esperamos que nos acompañen.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026