Barras Laterales.- Una verdadera crisis está viviendo el sector salud en nuestro país debido al número de pacientes que llegan al área de urgencias por lesiones de cuello provocadas por maromas mal ejecutadas, actividad que al parecer ha ido en aumento en los últimos meses.
‘Al principio se vio un incremento en casos de contracturas, pero ahora ya están llegando con fracturas severas’, explicó en médico a quien el gobierno ya no le está pagando.
Aunque no se ha encontrado una relación posible entre este tipo de accidentes y la política, la realidad es que los índices disparan cada que el presidente se avienta una ocurrencia mañanera.
‘El otro día que el presidente defendió a Elba Esther, tuvimos que lanzar una alerta rojo por la cantidad de encamillados que llegaban.
Aún no entendemos la conexión, pero así pasa’, explicó el galeno no becado.Al parecer, no sólo son las acrobacias sin supervisión lo que está saturando los hospitales y clínicas del país, sino que también algo que se creía desterrado está volviendo a surgir, y es el caso de las chiripiolcas las que están afectando a mucho ciudadano aferrado que se queda atorado al momento de intentar hacer un comentario en las redes sociales.
Esperemos que la crisis llegué a su fin y que las empresas que fabrican collarines se den a basto con este súbito incremento de dislocados.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO