México.- Los niveles de productividad del país han decaído muchísimo en lo que va del año, los días en la oficina se han vuelto tediosos, cansados y aburridos.
No por el mal trato que se le da a los empleados o los bajos sueldos, sino porque los mismos empleados se quejan todo el domingo del lunes.
Encontrado el problema, se busca la solución, y es que la Secretaría de Trabajo anunció hoy por la mañana que para subir el rendimiento a nivel nacional, se multará con 45 salarios mínimos
más el ir a trabajar en fin de semana sin goce de sueldo, a los empleados que a través de sus redes sociales se quejen de los días lunes.
Con esto se piensa elevar los índices de productividad laboral así como el hacerles olvidar a dichas personas que los lunes existen, algo así como Tlaxcala y su evidente inexistencia, ya que al no existir los lunes, se crea una paradoja tiempo-espacio
donde el domingo es el primer día de la semana, ideal para trabajar desde casita y ya no quejarse del infernal día.No cabe duda que este tipo de medidas son lo que necesitábamos para esta 4T.
Seguiremos informando.
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular