Destacada

Marihuano entra en discusión con religioso, llevan 16 horas peleando

Hoy es “Gloria de sábado”, mencionó Jorge

México.-  Jorge Ramírez y Martínez, joven titulado de la UNAM con honores y Rafael Padilla de Gámez, joven seminarista, acaban de cumplir las 16 horas seguidas discutiendo sobre el 4:20.

Y es no es por más pero hoy se juntan dos días muy importantes para la comunidad religiosa y marihuana, dos contrapuntos que viéndolo fríamente, podrían ser los mejores amigos pero no sucedió: El sábado de Gloria y el 4:20.

Desde altas horas de la noche de ayer, ambos sujetos se encontraron en un café, y mientras Jorge no encontraba su cartera, Rafael le dijo que la traía en la mano, quien se encontraba formado para pagar su café, acción que al joven seminarista llamó su atención y le preguntó si todo estaba bien.

“Todo estaría mejor si la legalizan carnal, todo estaría más relax y así, aparte ustedes hoy se mojan, desperdician agua, matan los mares, acaban con los bosques… y nadie dice nada

“, le contestó Jorge mientras forjaba.

 

Rafael, confundido, asumió que Jorge venía en estado inconveniente y con Biblia en mano se lo llevó a una mesa, ahí, ambos comenzaron una discusión que terminaría hasta el fin de los tiempos.

Que si fumar está bien que si no, que si la Iglesia hizo esto o el otro, los comensales poco a poco se alejaron del lugar, después de 45 minutos ya no fue chistoso y los dueños del lugar tuvieron que dejarlos discutir a gusto y dejarles las llaves, al cabo de 10 horas ninguno de los sabía por qué estaban discutiendo, así que comenzaron a buscar temas para discutir solamente porque sí.

Esperemos que no dure más tiempo, ya que los dueños iban a salir de vacaciones pero no les fue posible.

Seguiremos informando, feliz 4:20 y Sábado de Gloria para todos.

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

EU niega permiso a Maduro para salir a celebrar resultado de baseball

"Ahora ni media hora de salir al sol", determinaron las autoridades gringas

Mar 18, 2026

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026