Memes

Uruguay podría ser devastada por una invasión de canguros y así reaccionó el internet

Las vacas también pelearan en la guerra

Argentina II.- Hace unos días, una persona en Twitter comenzó una polémica discusión sobre la creíble invasión de canguros australianos a Uruguay. Se argumentó tan bien la idea sobre una posible guerra que el internet estalló en memes.

 

El tweet habla sobre el número de habitantes en el país sudamericano y la cantidad de canguros que existen únicamente en Australia. Sacando cuentas, básicamente los uruguayos están totalmente fregados si es que los marsupiales decidieran invadirlos.

 

Curioso, ¿no creen? Pero no podemos encontrar fallas en su lógica. El gobierno uruguayo alertó a Luisito Suárez y Edinson Cavani para que, en caso de que se necesite, regresen de Europa para soltar las mordidas y guamazos, que tanto les gusta.

Soldado Marsupial golpeando a un periodista uruguayo

 

Además, la gente siguió con el mame y fue así que nos dejaron estos invasivos memes sobre la guerra entre Uruguay y los canguros. Te los dejamos aquí para que disfrutes del disparate que actualmente recorre el mundo:

1.

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12. ¡Pero de pronto, todo cambió!

13.

14.

15.

16. Pero hay una solución

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025