Increíble pero cierto

Este individuo demandó a sus papás por un millón de dólares por tirarle su nopor

¡Son unos monstruos!

Internetepec.- Aunque usted no lo crea, hubo un oscuro tiempo sin internet donde la única manera de hacerse de “material peligroso” para complacer al ganso era ir, bien quitados de la pena, a comprar revistas o películas con contenido para adultos (los que tenían cable esperaban a que en el canal “prohibido” transmitieran películas con un poco de nopor para grabarlas en video).

De esta forma, varios chavorrucos, cuando aún eran jóvenes, reunieron una poderosa y abundante colección de pornografía, tesoro que apreciaban y valoraban más que cualquier otra cosa sobre el planeta. Sin embargo, varios se quedaron en ese viaje, como este empoderado sujeto quien ya demandó a sus jefecitos porque le tiraron su preciada colección de nopor.

Este caso ocurrió en Michigan, allá en los Yunaites, donde un hombre demandó a sus papás por más de millón y medio de pesos (86 mil dólares), pues le destruyeron su mayor tesoro: 12 cajas donde albergaba una colección de nopor que, según el individuo, valía 29 dólares y tenía material descontinuado.

El papá aceptó haber destruido todo ese material y dijo que fue por el bien de su hijo, para evitarle problemas en la vida, y agregó que cuando era joven lo corrieron dos veces de la escuela por andar vendiéndole nopor

a sus amiguitos (repetimos, no había internet en ese tiempo).

El indignado y perversito sujeto ya era un señor casado y con responsabilidades, pero se divorció y aplicó la de “pos me regreso a vivir con mis papás”. Después de un año de estar con ellos, comenzaron los problemas, todo acabó muy mal y el individuo tuvo que irse a vivir a otro lado; sin embargo, dejó todos sus tiliches con sus papás, incluido el preciado nopor.

Después de un tiempo, los padres fueron a visitarlo y a entregarle todas las cosas que había dejado en la casa, todo salvo sus cajas de material para el ganso. Ahora sólo queda esperar si sus papás sí le van a pagar los 86 mil dólares que el hijo exige o si nomás le darán tres revistas porno, como recomendaría Marie Kondo. En cuanto sepamos más del chisme, les informaremos. Cambio y fuera.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026

Diputados proponen adelantar Navidad a noviembre para que todos jueguen Zelda y GTA VI

Las familias celebrarán el Nacimiento del Niñito Link

Sep 11, 2026

Restaurante confirma que a 1 de cada 10 clientes prefiere el menú con código QR

Los otros 9 se cambiaron de lugar al ver que no tenían carta 

Sep 11, 2026

Sydney Sweeney rechaza película porque tenía que estar vestida

"Yo no me prestó a ese tipo de producciones", sentenció

Sep 11, 2026