El Internet del Mame.- En este mundo líquido, posmoderno, vegano, deconstruido, problematizado e intertextualizado, prácticamente cualquier cosa puede convertirse en una auténtica obra de arte (carísima, por cierto), nomás basta con que alguien te patrocine.
Y esto es lo que nos convoca al video de hoy, deformados lectores, donde una incauta entrevistadora pasó un bochornoso momento luego de que dio dos pasitos hacia atrás y le fracturó una figurilla a la escultora que estaba entrevistando:
Al parecer, la escultura se trataba de una recreación de “El grito” de Edvard Munch.
En fin, al mono de “El grito” se le cayó la cabeza y ha pasado a mejor vida, por lo que la artista seguramente ya hizo un mega coraje. O quizás este vergonzoso accidente le haya dado un toque más posmoderno a la pieza de arte, eso nunca lo sabremos.Lo que sí sabemos es que, si vemos el video en reversa, en realidad la conductora está salvando a la escultura de una decapitación, todo es cosa de perspectiva.
El video fue compartido hace apenas unos días, y todo parece indicar que se trata de un canal de la televisión polaca (por las letras raras que aparecen), de modo que primero se hizo viral por esas lejanas tierras y apenas está llegando a nuestros ojos hambrientos de mame.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL