Senado de la república.- El mal que aqueja a la humanidad en pleno siglo XXI no es la malaria o la enfermedad del EO, es “que se te suba el muerto”, una plaga tan erradicante que los científicos han tenido que ponerle nombres más rimbombantes, como síndrome de paralísis del sueño. “Es claro que esto es una forma de distraernos sobre los demonios que tratan de dominar nuestros cuerpos por las noches” declararía esta mañana el presidente y gurú mexicano Andrés Manuel López Obrador.
“Todos los recursos que iban a ser implementados en el Tren Maya, en las nuevas reformas energéticas y educativas tendrán un mejor uso. Yo por eso despierto tan temprano, apenas siento que me da y mejor me levanto a prepararme para las mañaneras”. Declaro sin duda alguna el regente de esta nación mientras preparaba la sangre de gallina para el aquelarre del solsticio.
Todos los programas sociales y políticas públicas serán pospuestos y todos los ingresos serán enviados al Conacyt en busca de una respuesta que responda a este mal mayor y nos haga levantarnos sin sentir una presión en el pecho.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…