Nacional

Personas que quieran ser músicos y no tengan talento se les asignará un ukulele

Para que triunfen cantando covers en YouTube

México.- La titular de la Secretaría de Cultura anunció en el marco de la mañanera de AMLO que el Gobierno destinará presupuesto para la compra de ukuleles que serán entregados a aquellas personas que desean fervientemente alcanzar el éxito por medio de la música, pero que, por desgracia, nacieron sin talento para ello.

“En la Cuarta Transformación, ningún joven se va a quedar sin oportunidad de cumplir sus sueños, aun cuando no tengan el don para lograrlo”, subrayó la secretaria de Cultura mientras hacía un pedido a Hawái para pedir 3 mil ukuleles y, de paso, cuatro pizzas.

Muchos jóvenes sin talento agradecieron y aplaudieron la iniciativa gubernamental, y le pidieron a AMLO que también los ayude a promocionar los videos de YouTube donde planean subir las canciones que toquen con esa curiosa guitarrita.

E incluso, alguno le dijo al presidente que comparta sus videos desde su cuenta oficial, “para tener más alcance”.

El gobierno de la CuatroTé también planea otorgar cuentas de Twitter con 20 mil seguidores a aquellos jóvenes carentes de atención y que necesitan aprobación externa en cada uno de sus actos. Y agregó que se otorgarán becas escolares a standuperos que nomás no hacen reír.

Los interesados en recoger su ukulele deberán enviar un video musical donde se muestren cantando y se corrobore que, efectivamente, no tienen talento. Un comité calificador premiará a los menos talentosos con dicho instrumento musical.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026