Taquería de cachete y cabeza.- El escultor que hizo el busto de Benito Juárez de tamaño real y con apariencia de alien, ha llevado su talento al siguiente nivel, y ahora su siguiente víctima, ejem, digo, su siguiente trabajo, fue hacer un busto del presidente en funciones.
El artista potosino lleva el nombre de Amado Montalvo Salazar, y es un ferviente fanático de la pelícua Ghost, filme que le enseñó todo lo que hace falta saber de alfarería, talento que lo ha explotado realizando obras de arte como el busto de López Obrador que fue develado el día de hoy en Ciudad Valles del estado Huasteco.
Al evento acudió el diputado Cañizares conocido como ‘El Mijis’, quien no pudo ocultar su molestia ante el trabajo realizado, como lo muestra este video:
Montalvo no ha aclarado si el busto es una fusión de sus dos personajes favoritos como lo son Quico y el tabasqueño de las consultas, pero según la pompa y circunstancia con la que se hizo la ceremonia, se cree que la efigie del busto en realidad es un intento del presidente de los abrazos, lo que indignó hasta al polémico diputado local.
Este es el vídeo completo de la develación de la estatua, la cual será colocada en algún punto de la plaza, según aclaró con ceremonia y seriedad un secretario del municipio:
No hay duda que hay apoyo, sólo falta talento, o ¿cómo era…?
"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham
"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano
"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok
LÚCIDAMENTE CIERTO
A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola
En todo Latinoamérica la están poniendo