Los 90s – La intensa actividad volcánica y sísmica proveniente del Popocatépetl tiene un solo culpable, de acuerdo con una investigación publicada el día de hoy por el Servicio Sismológico Nacional. Se trata del ícono pop noventero, Fey, quien recientemente volvió a salir de gira y a interpretar su éxito “Popocatepetl”, que parece haber estimulado de sobremanera a Don Goyo y ha causado estas explosiones y fumarolas recientes.
De acuerdo con pruebas realizadas, Don Goyo reacciona moviendo las caderas y exhalando fumarolas cada que suena Popocatépetl de Fey, mostrando el entusiasmo de todo chavorruco. También se registró un cavernoso grito de “Qué poca madreeee” en el interior de Don Goyo cuando empezó a sonar la canción.
El grupo de investigadores, compuesto por científicos de la UNAM y chavorrucos especialistas en el pop noventero, encontró también que el retorno de Fey cumple una profecía del Fin del Mundo
. De acuerdo con textos arcanos encontrados en una Revista Tú de 1994, Fey es una entidad supernatural famosa por su inmortalidad y por negarse a envejecer, capaz de invocar a las fuerzas de la Madre Tierra mediante esta canción pagana.La última vez que se le permitió cantar a sus anchas cayó la ciudad de Pompeya.
Esta mañana ya se le había pedido a Fey que por amor de Dios se detuviera inmediatamante, pero no porque esté despertando al Popo sino porque su música no estaba chida en los 90s y no está chida en 2019. Amiga, recapacita.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…