Destacada

España enviará a Camilo Sesto para cantar ‘Perdóname’

Nos piden perdón por los estudiantes de intercambio que llegan hablando como españoles

Puerta de Alcála.- Como parte de las medidas de reparación histórica que España emitirá a México por haber aleccionado la forma de hablar de los estudiantes que se van a estudiar al país ibérico, la Corona Española mandará a Camilo Sesto para cantar ‘Perdóname’ y que el nuevo regimen soviético mexicano se dé por satisfecho.

El cantante entonará sus disculpas en las escalinatas del Ángel de la Independencia mientras la Primera Dama vende entre los asistentes ejemplares de su libro sobre lo que los aztecas le hacían a los tlaxcaltecas y otomíes cuando los primeros estaban enojadas porque no llovía.

Sesto tratará de entonar sus disculpas con el menor acento posible para que los presentes no se exacerben con el tono gachupín, que tanto recuerdos causan a los mexicanos de más de 500 años de edad.

‘Con esto nos damos por satisfechos, ahora sólo falta que nos pidan perdón las traducciones de las películas’, explicó Beatriz Gutiérrez Müller, orgullosa descendiente pura de otomies y totonacas.

En noticias no relacionadas, el gobierno de la ciudad de México pedirá disculpas al estado de Tlaxcala por los abusos que los mexicas cometían antes de la llegada de los españoles a estas tierras.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026