Destacada

Debido a eventos recientes, AMLO prohibirá a villamelones con camisas del Madrid y del Barca

“Le deben ir al Zacatepec o ver baseball”, ordenó el presidente

Taller de Eugenesía.- Tras la conferencia del presidente en la que declaró que volveríamos a hablar otomí y a comercial con semillas de cacao, el gobierno ha ordenado a la Guardia Nacional que persiga a villamelones que en lugar de irle al Zacatepec, son aficionados del Real Madrid o del Barcelona.

Le medida se ejecutará en bares de todo el país donde estos seres suelen reunirse al mediodía por la diferencia de horario con Europa para ver los juegos de equipos de España, país que se niega a disculparse por los doblajes de series y películas que nos hemos tenido que chutar cuando buscamos películas piratas.

El tema de los doblajes es tan grave que el propio presidente ya ha pedido al monarca español que dejen de hacerlo so pena de prohibir en todas las cantinas mexicanas canciones de Rocío Durcal.

Yo me voy a poner la camisa que yo quiera’, comentó agresivamente un ex aficionado frustrado al Cruz Azul quien asegura que el Barcelona siempre fue su segundo equipo.

España por su parte y a manera de respuesta, prohibirá que sus habitantes se pongan playeras del Morelia y de los Leones Negros de la UdeG, tradición común entre los residentes de Sevilla y Osasuna, pero que no podrá darse más debido a las tensiones diplomáticas ocasionadas por Gansolo.

‘Cuando nos tomamos la foto, el Rey se puso de puntitas para que me viera más chaparro’, agregó Obrador para redondear los agravios recibidos de la Corona España.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026