Nacional

Rey de España pide que México se disculpe por Maná y por Paulina Rubio

Ya ha sido demasiado sufrimiento

México.- Luego de las demandas del presidente de México hacia la Monarquía Española, a la que les exige que pidan disculpas por los agravios que se dieron durante la Conquista y la Colonia, el Rey Felipe VI respondió diciendo que dichas disculpas no serán emitidas hasta que México pida perdón por el sufrimiento que ha provocado la música de Maná y Paulina Rubio en la península ibérica.

“Consideramos que los agravios son mayores, toda vez que la música de dichos intérpretes ha provocado sangrado de oído y ano en la mayoría de nuestra población

, por lo que exigimos a Andrés Manuel y a Méjico que tomen cartas en el asunto”, comentó la Reina Letizia a través de su portavoz, el Rey Felipín.

A su vez, el reconocido intelectual Mariano Osorio escribió en un tuit que estas quejas son ridículas y propias de un demagogo, “Si cree lo que afirma es un ignorante o un sinvergüenza”, comentó, tras lo cual Ángela Ponce salió en defensa del monarca y exigió disculpas a Mariano Osorio

.
jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026