Increíble pero cierto

Mientras México se cotorrea a España, a Trump le aprobaron el muro y quién crees que lo pagará…

Todo es risas hasta que alguien se saca un ojo

México.- El día de ayer, en lo que parece ser el tema de la semana, el presidente AMLO decidió que España le debía una disculpa a su México mágico por la Conquista. Tanto los mexicanos, como los españoles, nos enfrentamos en una guerra de chistines, bromas y buenos memes que no se veía desde lo que pasó con Roma.

Durante este divertido momento del recreo, ¡trácatelas!, que tocan la campana de la realidad y que se asoma la cabeza más asquerosa y rubia de todas para decirnos: ¿adivinen qué?, que siempre sí hay muro México-Estados Unidos.

Después de un cuarto de gobierno sin nada en la frontera, México y el mundo señalaba a Trump como un presidente que ladra pero no muerde. Sin embargo, y muy a pesar de que su propio grupo de senadores le dijo que NO, el Pentágono le soltó nada más y nada menos que mil millones de dólares para añadir 91 kilómetros de frontera

.

Donald Trump se ha pasado por el anís más leyes gringas (y de la naturaleza) que Alejandro Fernández en un sábado tranqui después de un palenque, esto debido a que en febrero pasado, el señor Trump declaró “emergencia nacional” en la línea divisora entre los dos países para que le dieran 5,700 millones de dólares para resolverlo.

El Congreso dijo que no, pero el Pentágono dijo ¡momento!, el hombre tiene un punto, hay peligro allá afuera, quizá no para 5 mil millones pero sí para uno.

Con ese dinero, el muro actual recibirá un makeover de  5.5 metros de altura en El Paso, Texas, y Yuma, Arizona.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó su respeto por la decisión de Trump en plan “es su lana, no la nuestra, aquí nos vamos respetando”, por lo que… pues ya nada, seguiremos informando mientras no se metan con la venta de Dorilocos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026