Destacada

AMLO se declara nuevo tlatoani azteca bajo el nombre de Gansopoxtli

Y cambiará el nombre de Morena por Tonantzin para ser fiel a la época prehispánica

Escalinata antropófaga.- El gobierno federal implementará una serie de políticas públicas que vayan acorde al despertar del inusitado nacionalismo prehispánico iniciado por la senadora Jesusa y el propio mandatario nacional al exigirle a la corona española una disculpa a nuestro país por haber doblado varias películas del inglés al gachupín.

Uno de esos cambios será el ungimiento de López Obrador como tlatoani bajo el nombre de Gansopoxtli, título con el que gobernará y firmará a partir de hoy toda la papelería oficial justo donde estaba antes el lema de ‘Sufragio efectivo, no reelección’ que tanto estupor causaba al partido soviético mexicano.

Varios asesores del caudillo han recomendado cambiar de igual manera el nombre del partido en el poder, pasando de ‘morena’ a ‘Tonantzin’ para hacerlo más congruente a la época precolombina a la que se pretende regresar.

‘El nombre de nuestro partido debe ser Tonantzin, que era la madre de todos los mexicano’, explicó Jesus mientras arrojaba humo de su boca.

López Obrador será ungido encima de la pirámide del Sol en evento solemne, aunque se ha descartado que haya sacrificios humanos para la ceremonia, cosa que están discutiendo la propia Jesus, Paco Igancio Taibo y Citlalli Ibañez A.K.A. ‘la comisaria polaca’.

‘El señorío y el poder de Gansopoxtli reinarán por siempre… o hasta que se canse‘, serán las palabras con las que se dará por concluida la emotiva ceremonia.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026