Destacada

Agárrense: el creador del Ben. E.T. amenaza con esculpir a AMLO

AMLO, presidente intergaláctico

San Luis Potosí.- Cuando todos creían que el mame del Benito Juárez E.T. ya estaba muerto, esa noticia ha dado un nuevo e inesperado giro y promete que en su segunda temporada va a venir con más memes recargados, pues sucede que el escultor del Ben.E.T. quiere hacerle una figura al presidente de la 4T a AMLO.

El joven escultor potosino de 28 años, Amado Montalvo Salazar, dijo en entrevista

que ahora esculpirá un busto del presidente López Obrador, luego de ver el éxito que tuvo su Benito E.T. en redes. Aunque agregó que los memes para burlarse de su Benito le hicieron lo que el viento a Juárez.

Todo esto debido a que AMLO estará este fin de semana por la huasteca potosina, por lo que un AMLOver (o quizás algún derechairo vengativo) acudió al taller de Amado Montalvo para solicitarle un busto del Peje.

El escultor aceptó la petición y dijo que sí se lo echa en una semana, pues es muy rudo para los trabajos urgentes. También afirmó que le gustaría él mismo ir a entregarle el busto a López Obrador, aunque aún nadie lo ha invitado.

Desde las oficinas de este medio desinformativo deseamos que todos salga perfectamente bien y que la escultura de AMLO intergaláctico alimente de buenos memes este concurrido tren del mame. Amén.

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026