Nacional

Personal de limpia cobrará regalías a quien se peine de bolsita de basura

Afirman que es plagio

México.- La titular de la Secretaria de Medio Ambiente anunció en el marco de la mañanera de AMLO que aquellas personas que se peinen de bolsita de basura tendrán que pagar regalías al personal de limpia, sin excepción.

La decisión fue tomada luego de que varios encargados de llevarse la basura en camiones observaran que varios hombres estaban plagiando el estilo de “amarre de bolsita” para usarlo como una especie de peinado posmo, básico y de moda.

El personal de limpia acusó de plagio a estas personas y exhortó a las autoridades que tomaran cartas en el asunto pues, como se sabe, las bolsas negras de basura fueron las primeras en utilizar ese tipo de peinado de media cola.

“No es la primera vez que sucede un plagio en el peinado, esto ya lo habíamos visto dos años atrás cuando un joven plagió el peinado de las conchas

y el sindicato de panaderos tuvo que levantar una demanda”, afirmó la secretaria de Medio Ambiente.

 

Por su parte, López Obrador anunció que otorgará un apoyo especial a las personas que se peinen de bolsita de basura, a fin de que puedan pagarle al personal de limpia por motivo de “derechos de autor”.

Asimismo, se les recomendó a las personas que gusten de peinarse de esa manera que eviten estar cerca de donde pasa el camión de la basura, pues puede ocurrir un accidente al confundirlos con una bolsa y, sin querer, podrían ser llevados a los tiraderos de basura.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026