México Mágico.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo (vaya que lo es), aseguró esta tarde que Tatiana Clouthier, política a la que muchos consideran como la futura y primera presidenta de México (ay ajá), se quiere hacer publicidad con su educada, refinada y jorobada imagen.
Esto lo dijo basándose en el libro de Clouthier, ‘Juntos hicimos historia’, el cual ha dado más chismes que historia, en donde la diputada afirma que el ex futbolista y héroe de los americanistas le faltó al respeto, pues un hombre así con tan sólo verlo cualquiera se ofende.
“No voy a permitir que ni la señora (Tatiana Clouthier), ni cualquier magistrado, ni cualquier diputado local ni cualquier senador se quiera aprovechar, gracias a dios, de que tengo una muy buena imagen, no lo voy a permitir”
, dijo el gobernador y tlatoani de Morelos, mostrando se disgusto por los libros.Además, El Cuauh afirmó que se reunió con Tatiana hace más de siete meses, en algún restaurante, y que nunca le faltó al respeto, porque su mamá le enseñó a respetar a las mujeres, teniendo como testigo al secretario de Desarrollo Social de Morelos, Gilberto Alcalá, quien dijo haber estado aquel día asegurado que el gobernador no insultó a la diputada federal.
Lo más interesante de todo es que Cuauhtémoc Blanco haya leído un libro. No cabe duda de que el gobernador de Morelos es un gran ejemplo del cambio verdadero, ni el Mijis es tan admirable como él
Seguiremos informando, Joaquín.
"Volveré", sentenció finalmente el ejecutivo
"No hay ningún riesgo si cae sobre una almohada"
COLOSALMENTE REAL
El regreso del mítico programa llega en el mejor momento
"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO