México.- Bien dicen los que saben que, al menos una vez al día, hay que regalarse algo, no importa lo que sea, si es pequeño o es grande, si es barato o costoso, algo para ti, para tenerte contento, para consentirte te hará sentir mucho mejor después de un largo día de trabajo, escuela o lo que sea que hagas.
Dicho que aplicó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco“, tu padrino, tu compa, la mera raza, al regalarse un dron mini aeronave no tripulada que más para él, es para todos… porque literal lo pagaron con sus impuestos.
Este dron costó 54 millones de pesos, así como no despilfarrando lana. A pesar de ser fabricado por los ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dicha “cuete volador” (conocido así por los habitantes) no recibió el descuento de compas dirigido a “El Bronco”, hombre de paz que habla con Dios.
Mientras el señor Jaime Rodríguez se congratula por este nuevo juguetote, la gente de Nuevo León no se siente tan alegre pues sienten que 54 millones están bien… pero para pavimentar calles, entrenar mejor a su policía o de perdis mejores vagones del metro, o de perdis un “clima” gigantesco para derrotar al pinshi calorón.
1.
2.
3.
4.
5.
Todas las sugerencias establecidas por los amigos del Bronco serán puestas en un gigantesco buzón no tripulado que costará 52 millones de pesos, para a ver si así ya se callan la bocota.
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL