Mecsicou – Ay, los gringos. Tipazos. Con sus tacos duros y sus nachos y sus muros de hielo de 300 metros de altura para impedirnos entrar a su paraíso primermundista. Cuando no están visitando Cancún en bronceado rojo o eligiendo estrellas de televisión como presidentes, los gringos tienen un hobby nacional que es quejarse.
En esta ocasión la víctima fue un tesoro nacional: El Pulparindo. Resulta que muchos gringos están indignados porque pidieron Pulparindos y pensaron que tenían hongos o moho cuando en realidad era… azúcar glas.
La página de Amazon en Estados Unidos ofrece este delicioso manjar mexa a los habitantes del mundo, pero los gringos, no entendiendo que no entienden, rápidamente llenaron la página de este producto de malas calificaciones. Según ellos, al llegar el producto ya estaba echado a perder con hongos.
“Es asqueroso, ojalá pudiera ponerle cero estrellas, tienen una capa asquerosa encima, parece que toda la caja está echada a perder”, dijo un gringo indignado. “Horrible sabor, tenían hongos blancos en algunas partes”, dijo otro. Cuando pues cualquier niño lomo plateado codos raspados control de oro sabe que ese es básicamente el chiste del Pulparindo.
No es la primera vez que los gringos se muestran perplejos ante las sutilezas de la cocina mexicana. Recordemos que en una ocasión ya se indignaron por encontrar hojas en su comida que resultaron ser de laurel. Lamentable. No podemos con ellos. De hecho estamos pensando en construir un muro para que no vengan a robarse nuestros dulces que no comprenden.
“Recibí el artículo y el dulce tiene moho! Le daría cero estrellas pero no puedo.”
“Esperaba que mi orden no estuviera afectada como muchas otras con hongo blanco pero me equivoqué”.
“Sabor nefasto, tenía una capa de hongos blancos en algunas áreas”
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL