Beverly de Peralvillo.- Ayer se difundió una foto de Kim Kardashian luciendo súper hot, durante la boda de Chance The Rapper y Kirsten Corely. La modelo estadounidense fue captada justo cuando tuvo un ligero descuido que está volviendo loco a todo el internet.
Durante el fin de semana, Kim asistió a la boda de sus compas y para variar, fue captada con el escotazo de un vestido pegadito, que hacia lucir su figura muy sensualona. Se difundió a través de una página de memes en Facebook una foto donde Kim sale enseñando todo… todo el plástico de su tarjeta de crédito.
Con los miles de millones de dólares que la modelo gana mensualmente, todo el internet ya anda tratando de descifrar los números y hasta el CVV de la tarjeta de la Kardashian. ¿A quién no le gustaría cometer fraude bancario con dinero que no es suyo? A nadie, eso está mal, ni siquiera lo pienses.
La gente ya se está poniendo chula y están armando un grupo de búsqueda en los comentarios para poder disfrutar las fortunas de la bella y plástica, Kim. Te dejamos aquí abajo los mejores comentarios que nos ha dejado el descuido de la Kardashian:
1.
2.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO