Fuera de la caverna de Platón.- Las redes sociales con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, Facebook e Instagram, han sido interrumpidas por mantenimiento (un aviso unos días antes habría estado bien, sabandijas) y el Internet que ama reemplazar su ansiedad social con pegar la cara al celular se ve desprovista de su mejor escudo.
Como un episodio bien construido de South Park, miles de personas han emigrado a otras redes como Twitter en busca de esa autorrealización que solo puede dar la identidad digital. Twitter, oh sagrada red que es la número uno de nuestros corazones, no nos desampares ni de voz ni de tu luz, saludos cordiales al honorable Mencho.
Sin embargo, unos héroes salen de los rincones más oscuros de la bodega del abuelo. Los juego de mesa empiezan a retomar su poder, uno que le habían arrebatado Grinder, Pokemon Go y cualquier filtro que te ponga cara de perro.
Estandartes de la infancia como Risk, Monopoly, Jenga, Pulgas Locas, Destreza, Demente, Twister y grandes juegos artesanales como Serpientes y Escaleras, el juego de la Oca, Lotería, Memorama han resurgido de las cenizas para volver a desaparecer apenas haya Facebook de nuevo. Mientras esto ocurre, el equipo de redactores de El Deforma navega en sus ausentes campañas comerciales en espera de conseguir un préstamo nuevamente.
.
DEMENCIALMENTE CIERTO
ANARQUISTAMENTE CIERTO
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO