Internacional

Bebés que fueron humillados con rebanadas de queso se volverán diputados del PAN en el futuro, revela estudio

¿De verdad quieres eso para tus hijos?

Maméxico.- Un estudio realizado por científicos menonitas especializados en ultraderecha política, determinó esta mañana en punto de las 9 horas con 17 minutos, que los bebés que fueron humillados por su papás en internet con rebanas de queso amarillo, tienen altas probabilidades de convertirse en diputados del PAN, con una ligera (pero nada prometedora) aspiración a ser presidentes de la República.

El estudio se realizó en los laboratorios de El Deforma, y ha obtenido varios premios en Ciencia Política a nivel mundial, demostrando el compromiso que se para que los bebés humillados no tengan destinos lamentables

“Si se trata a tiempo esta humillación, se puede hacer algo al respecto y los bebés podrían convertirse en diputados de Morena; nunca hay que olvidar que toda acción conlleva una reacción”, mencionó uno de los científicos. “Y el humillar a los bebés con rebanadas de queso amarillo en la cara, tiene consecuencias aún más humillantes, como ser miembro del Partido Acción Nacional”

, confirmó el especialista.

Hay padres a quienes no les importa que sus hijos tengan una vida deshonrosa con tal de que tengan dinero, por lo que todavía siguen humillándolos en internet para que se conviertan en diputados del PAN. Aunque con bebés mayores de 15 años no surtirá efecto arrojarles una rebanada de queso.

Así mismo, hubo quienes no entendieron nada y decidieron aventar a sus bebés sin ningún queso queso de por medio. “Esto sólo ocasionará que sus hijos de conviertan en jugadores de futbol profesional, para después obtener un hueso de algún partido político”, concluyó el científico menonita.

Seguiremos informando, Joaquín.

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts