Agrabah.- Bis queridos arbanos, ha llegado el nuevo trailers de la nueva peliculas de Aladdinos. Este nuevo adelantos del ansiado filmes esta llenos de errores que nuestros becarios palestinos han descubiertos.
Mira na’más que delicia de kebab
Nuestros corresponsales del Medio Oriente, el primer gran error es que en ningún momento del trailer sale un delicioso kebab. ¿Cómo quiere Disney que nos enamoremos de un remake live-action de uno de sus clásicos si no nos enseñan suculentos platillos originarios del lugar? O sea, piénsenle un poquito.
Aquí te dejamos el trailer para que lo juzgues tú mismo:
Nuestros refugiados políticos encontraron los siguientes 13 garrafales errores que trae el adelanto
de la cinta más esperada por los chavorrucos, justo después del live-action del Rey León. Porque aceptémoslo… Nos morimos por ver a Timón y Pumba bailando hula hula.
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL