Destacada

Fifís responsabilizan a AMLO por la poca gente que asiste a marchas fifís

Aseguran que AMLO los hizo invisibles

La Cuarta Transformación.- Una multitud de 7 personas, la cual se manifestaba en el Ángel de la Independencia (conocido por ellos como «Angel of Independence») para expresar su total rechazo al glorioso régimen de Andrés Little Cotton Head, responsabilizó al presidente por la poca asistencia de dicha manifestación fifí.

“Esto también es culpa de AMLO por no invitar a más derechairos para que se unan a nuestra marcha, aquí se ve que no le interesa ninguna causa que no sea la de su dictadura, porque nos estamos transformando en Venezuela”, opinó una señora de chaleco amarillo, e inmediatamente dijo lo mismo, pero en inglés.

Otros tres manifestantes señalaron que AMLO lanzó un poderoso rayo invisibilizador el cual produjo que millones de derechairos se volvieran transparentes

y ninguna cámara pudiera captarlos mientras marchaban.

“Es que éramos como sesenta millones en las calles, todos los que no votamos por él, pero AMLO les echó algo que los volvió invisibles y hasta inexistentes; además editaron las fotos para que se vieran poquitos y difamarnos, eso es lo que está haciendo el dictador tabasqueño”, enfatizó Esteban Betancourt Illescas, joven fifí que venía desde Interlomas.

Los manifestantes exigieron que AMLO dejara de “estropear” sus marchas fifís, y amenazaron con volver a llenar las calles con millones de personas invisibles hasta que aprenda que la gente no quiere “the communism in Mexico”.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026