Listas

17 razones por las que está bien que AMLO quite todas las escaleras eléctricas

Los accidentes en las escaleras del metro son el pan de todos los días

Tlaxcala.- La austeridad ya se está viendo reflejada en la línea 7 del metro de la Ciudad de México (la más profunda de todas), pues ahora han decidido apagar todas las escaleras eléctricas para que la nación ahorre un poco más de energía. Las personas mayores y con discapacidad deberán de apoyar esta decisión o si no la Secretaría del Bienestar les tachará como malos mexicanos.

Este invento lo diseño el ser humano cuando se volvió huevón, para no hacer ejercicio ni por error, hasta que llegó el Internet de las cosas, con sus espeluznantes videos de escaleras mecánicas tragándose a las personas, y fue así como ahora todo el mundo les tiene más miedo que al mismo Ayuwoki.

Tal vez fue el karma por la burla que recibió el estado de Tlaxcala lo que ocasionó que las escaleras eléctricas asustaran al resto de los mexicanos, quienes han bajado de peso gracias a que ya usan las escaleras fijas del metro.

Cómo olvidar al bajista de Nirvana cundo se quejó de las escaleras eléctricas:

En Tlaxcala pasó algo extraño, y es que allá les llegó primero el internet que las escaleras eléctricas, por los que su pavor a este aparato mecánico del futuro es el más grande que se puede sentir en el país. “No nos hubieran traído tanta tecnología”, aseguraron todos los tlaxcaltecas.

Es por eso que aquí te traemos las razones en videos por las que ya no deberías de subirte a las escaleras del metro, para que comiences a hacer un poco de pierna y glúteos. Que los disfrutes.

1.

2. Con qué ganas se sube alguien a este aparato

3. Estremecedor

4. En el continente asiático han atacado en más ocasiones este tipo de escaleras

5. Terror eléctrico

6. Así mejor

7. ¿A dónde?

8. Los perritos presienten cosas que nosotros no

9. Aunque este las disfruta

10. Ya hay en Tlaxcala

11. Te puedes encontrar con Superman

12. O al abuelito más divertido del mundo

13. Parecen elevadores

14. Cuando tu morra es más atrevida e inteligente que tú

15.

16.

17. Pero en realidad nadie las sabe usar de la forma correcta

 

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts