Reforma.- Hoy comienza la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza y decenas de ateos en la CDMX aprovecharon el día como excusa para llegar tarde a la chamba. Ante este suceso, la Secretaría del Trabajo ha tomado medidas para la próxima Semana Santa.
Hoy, en muchas oficinas de Reforma, Palmas, Tlalpan y el centro de la CDMX, se reportaron decenas de casos en que millennials ateos llegaron tarde sin su cruz de ceniza en la frente, cuando un día antes pidieron permiso del retardo por ir a profesar su fe.
Tras tales reportes, la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) anunció que a todos aquellos que solicitaron prórroga en su horario de entrada para este Miércoles de Ceniza y llegaron sin su señal de Cristo, se les obligará a trabajar durante la Semana Santa, por ser unos chismosos aprovechados
.“Tampoco somos manchados, podrán hacer Home Office. Si se quieren ir a Acapulquirri o Cuerna con los cuates, na’más ya saben, atentos al cel y se llevan su lactoc” dijo Carlos Covarrubias, vocero de la STPS.
Muchos millennials han confesado a diversos medios que prefieren quedarse en la ciudad, en vez de salir para a las playas de Acapulco, donde todo México se reúne durante esa época. Aunque algunos científicos indican que en realidad es porque no tienen dinero para salir a ningún lado.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados