Nacional

Miles de chilangos visitarán en Semana Santa el lago rescatado de Texcoco

Será más concurrido que Acapulco

Nido del águila acuática.- La secretaría de turismo impulsará los viajes de mexicanos al lago de Texcoco, luego de que el gobierno federal detuviera la devastación del lugar por capricho de unos cuantos mexicanos sin consciencia de clase que querían tener un aeropuerto de primer mundo que impulsaría el tráfico de mercancías y aumentaría el número de turistas, caprichos propios de países fifís.

Las reservaciones en los hoteles y bungalos alrededor del lago rápidamente han sido saturadas, señal inequívoca de cuanto querían los mexicanos preservar este manantial patrimonio de todos los mexicanos, dándole la razón al gobierno por cancelar la construcción de las pistas de aterrizar mezquinas que se estaban construyendo encima, lastimando todo el ecosistema, y el hogar de la vaquita marina.

Los turistas podrán realizar actividades recreativas propias del lago como buceo de profundidad o esquí acuático,

además de observar la fauna del lugar mientras chapotean en la orilla, se enorgulleció en informar la titular del organismo.

‘Yo ya hasta respiro mejor con el lago’, comentó un vecino del aeropuerto mientras contenía su congestión nasal.

El nado con delfines y tiro al ganso será otra de las actividades que podrán realizar los vacacionistas en la enorme laguna de Texcoco, y hasta se está especulando que con lo que se gastaba para la Fórmula 1, se traerá un concurso de regata y canotaje al cual acudirán a costa del gobierno personas afiliadas a Morena, con los impuestos de los fifís neoliberales.

Lo que queda del aeropuerto fascista será usado playa y para colocar sombrillas para que el pueblo bueno no se queme.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026