España.- Según habían dicho los hinchas la semana pasada que el Madrid se había dejado perder la Copa y la Liga porque su equipazo estaba centrado en ganar la Champions League. Hoy el Ajax se las dejó ir bien y bonito, además de que en el Bernabeu.
El equipo alemán le metió una real madrina dejándolos 4-1 en su propio estadio. Aunque sí hubo por ahí un pequeño robo por parte del Ajax, la verdad es que todo el partido demostraron ser mejores que los españoles… He aquí la prueba irrefutbale, esta obra de arte, este golazoooo.
Por eso, el internet ya sentó a los hinchas del Madrid de un cachetadón con estos buenos memazos para que disfrutes un rato tu tarde. Aquí te los dejamos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino
CON TODO Y FÓRMULAS PERO CIERTO
El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial
Ya se valora la excomunión del candidato
AFEITADAMENTE CIERTO
HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA