Santiago Bernabéu.- Todos tenemos a ese amigo que se siente experto en futbol sólo porque asegura que en Europa todos juegan mejor, y que además cree tener ascendencia española, afirmando que su corazón lo llama a sentir pasión por el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, según él.
Este compa siempre se tomará muy en serio las derrotas del Madrid aunque viva en México, pero ahora con la partida de Ronaldo y Zidane, entre otros grandes jugadores del equipo blanco, sabe que no hay de otra más que apoyar a su equipo en la derrota y en el fracaso, sobretodo si juega contra el Barcelona.
Es por eso que hemos decidido prepararte este listado para que entiendas un poco más a tu amigo el que no puede dejar de molestar con su pasión madridista, pero sobretodo, para que sepas por dónde atacarlo cuando gané el Real Madrid (si es que eso llega a pasar) y él comience a molestar.
Comenzamos.
El español ya corrió a los vestidores para esconderse
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas