Destacada

Clásico que te deja tu esposa, te ganas la lotería y ahora ya quiere volver contigo

‘Ya me acordé que sí te quiero’

Tombolandía.- Joni Jiménez es un hombre doblemente afortunado, pues además de que se acaba de ganar la lotería, su mujer interesada lo dejó hace 6 años cuando él tenía problemas económicos.

Fue en 2013, cuando el hombre fue abandonado por su mujer, quien se largó dejándolo al cuidado de sus dos hijas pequeñas, haciendo milagros para sacar adelante a la menores.

El ahora ganador de la lotería platica como, con gran sacrificio, fue a un negocio a comprar unos perfumes que sus hijas querían con un valor de 22 dólares, y afuera del comercio, decidió comprar un billete de lotería ‘El niño’, sorteo muy popular en la madre patria España, resultando éste en el número ganador que lo haría rico.

Como casualidad de la vida, su ex mujer no ha dejado de buscarlo desde entonces, tal vez debido a la melancolía del amor pasado, o tal vez, y esto es sólo una sugestión personal, enterada de que su ex marido era ahora millonario.  o compra los dos regalos de Navidad.

La ex mujer en un ejercicio de timing perfecto, apareció justo después de recoger el premio ‘pidiéndole que la perdonara y le diera una segunda oportunidad…’

Al hombre ya no le interesa volver con su ex mujer y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas, según comentó él mismo.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026