Tombolandía.- Joni Jiménez es un hombre doblemente afortunado, pues además de que se acaba de ganar la lotería, su mujer interesada lo dejó hace 6 años cuando él tenía problemas económicos.
Fue en 2013, cuando el hombre fue abandonado por su mujer, quien se largó dejándolo al cuidado de sus dos hijas pequeñas, haciendo milagros para sacar adelante a la menores.
El ahora ganador de la lotería platica como, con gran sacrificio, fue a un negocio a comprar unos perfumes que sus hijas querían con un valor de 22 dólares, y afuera del comercio, decidió comprar un billete de lotería ‘El niño’, sorteo muy popular en la madre patria España, resultando éste en el número ganador que lo haría rico.
Como casualidad de la vida, su ex mujer no ha dejado de buscarlo desde entonces, tal vez debido a la melancolía del amor pasado, o tal vez, y esto es sólo una sugestión personal, enterada de que su ex marido era ahora millonario. o compra los dos regalos de Navidad.
La ex mujer en un ejercicio de timing perfecto, apareció justo después de recoger el premio ‘pidiéndole que la perdonara y le diera una segunda oportunidad…’
Al hombre ya no le interesa volver con su ex mujer y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas, según comentó él mismo.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau