Namekusei del Niño Verde.- Acaba de cumplir Dragon Ball 30 años de vida, y con el programa, millones de varones quienes han decidido postergar la pérdida de la virginidad o enfrentar las responsabilidades de la vida adulta, lo festejan por todo lo alto.
La serie del Akira Toriyama no sólo suplió el vacío del final de de los Thundercarts y He Man, sino que le dio nuevos brios a la generación Y para ser chavorrucos por siempre.
Durante la larga serie aparecieron muchos personajes que tal vez nunca notaste, pero que estaban ahí enfrente de tus narices como cameos
ocultos a la Kubrick, y sólo aquellas mentes prodigiosas pudieron verlo, pero ahora, en un ejercicio de generosidad, te los mostramos para que te estalle el cerebro.1. Selena Gómez
4. Don Ramón y el Sr. Botija.
Cristiano Ronaldo salió en la serie con el pseudónimo de Yamcha. No sólo se sigue viendo igual, signo que están igual de inflados en toda la actividad que realice, ya sean torneos de artes marciales o para cobrar penales.
Y JUSTO AHORITA ESTÁN AL 2 X 1
Se nos viene un documental de Chabelo, Cepillín y el creador del pan tostado
"Se quedan sin cocteles, entonces"
Para cerrar su carrera con broche de oro
DESCONTROLADAMENTE CIERTO
Se adelantó junio por el festival