Destacada

Dormir en el auto será considerado AirBnB y pagará impuestos

Las casas de campaña también pagarán

Fisco de la SS.- En el episodio de ayer, el presidente decretó que como él nunca se ha hospedado en un AirBnB, y su pronunciación es difícil y confusa, por lo que a partir de ahora este tipo de servicios deberían pagar impuestos.

Lo recaudado servirá para completar lo de las becas y el gasto para tener cautivos a electores mediante programas sociales, luego de que no alcanzó con la venta de garage que realizó la presidencia el otro día en donde se pretendían vender autos a precio de ganga, pero que no fue suficiente para regalarle dinero a los votantes.

‘Eso de la tecnología y las aplicaciones son cosa del diablo’, alcanzó a decir el mandatario cuando ya el micrófono estaba apagado.

La medida afectará a muchos desvelados y veladores quienes usaban el auto como cama individual, pues habrá inspectores en los estacionamientos revisando que no haya personas evadiendo el pago de impuestos, amen de que las parejitas fogosas tendrán que tener cuidado de no ser descubiertos so riesgo de pagar impuestos.

Nota del editor: “so riesgo” Uh la la, señor francés.

‘Más de dos besos en el coche, y ya tiene que pagar impuestos’, aclaró el pitcher devenido en presidente.

Se cree que el pago de impuestos a AirBnB se extenderá a campamentos y casas de campaña tan socorridas por exploradores y boy scouts, quienes hasta el día de hoy no aportaban al erario ni por las medallas que se iban ganando.

 

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026