Fisco de la SS.- En el episodio de ayer, el presidente decretó que como él nunca se ha hospedado en un AirBnB, y su pronunciación es difícil y confusa, por lo que a partir de ahora este tipo de servicios deberían pagar impuestos.
Lo recaudado servirá para completar lo de las becas y el gasto para tener cautivos a electores mediante programas sociales, luego de que no alcanzó con la venta de garage que realizó la presidencia el otro día en donde se pretendían vender autos a precio de ganga, pero que no fue suficiente para regalarle dinero a los votantes.
‘Eso de la tecnología y las aplicaciones son cosa del diablo’, alcanzó a decir el mandatario cuando ya el micrófono estaba apagado.
La medida afectará a muchos desvelados y veladores quienes usaban el auto como cama individual, pues habrá inspectores en los estacionamientos revisando que no haya personas evadiendo el pago de impuestos, amen de que las parejitas fogosas tendrán que tener cuidado de no ser descubiertos so riesgo de pagar impuestos.
Nota del editor: “so riesgo” Uh la la, señor francés.
‘Más de dos besos en el coche, y ya tiene que pagar impuestos’, aclaró el pitcher devenido en presidente.
Se cree que el pago de impuestos a AirBnB se extenderá a campamentos y casas de campaña tan socorridas por exploradores y boy scouts, quienes hasta el día de hoy no aportaban al erario ni por las medallas que se iban ganando.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos