Increíble pero cierto

Si Roma no gana a mejor película, ya sabemos de quién es la culpa

Nos echaron la sal 🙁

Estadio Azteca.- Hasta el momento, en la ceremonia más aburrida de la historia, Roma se ha enjaretado ya varios óscares, sobre todo para Alfonso Cuarón, quien amenaza con llevarse el carrito con todas las estatuillas para él solo.

Sin embargo, a pesar de que todos los mexicanos, cero envidiosos y ponzoñosos, alzamos las manos para mandar nuestra henki dama a nuestros compatriotas, existen algunos que se empeñan en echar la sal y desearles mala suerte.

En horas recientes, ha comenzado a circular una imagen impresa que, en tono de amenaza, manda “felicitaciones” al equipo de Roma. No obstante, al ver al abajofirmante, descubrimos que detrás de esta carta existe un mal augurio:

El Cemento Cruz Azul al parecer se sintió aludido porque aparecieron brevemente en la cinta. Pero, a diferencia de los triciclos Apache, esta institución no es nada querida (salvo por sus fanáticos sadomasiquistas), por lo que La Academia al parecer ha decidido quitarle los óscares a Cuarón y descalificar a Roma de por vida.

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026