Increíble pero cierto

Si Roma no gana a mejor película, ya sabemos de quién es la culpa

Nos echaron la sal 🙁

Estadio Azteca.- Hasta el momento, en la ceremonia más aburrida de la historia, Roma se ha enjaretado ya varios óscares, sobre todo para Alfonso Cuarón, quien amenaza con llevarse el carrito con todas las estatuillas para él solo.

Sin embargo, a pesar de que todos los mexicanos, cero envidiosos y ponzoñosos, alzamos las manos para mandar nuestra henki dama a nuestros compatriotas, existen algunos que se empeñan en echar la sal y desearles mala suerte.

En horas recientes, ha comenzado a circular una imagen impresa que, en tono de amenaza, manda “felicitaciones” al equipo de Roma. No obstante, al ver al abajofirmante, descubrimos que detrás de esta carta existe un mal augurio:

El Cemento Cruz Azul al parecer se sintió aludido porque aparecieron brevemente en la cinta. Pero, a diferencia de los triciclos Apache, esta institución no es nada querida (salvo por sus fanáticos sadomasiquistas), por lo que La Academia al parecer ha decidido quitarle los óscares a Cuarón y descalificar a Roma de por vida.

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025