Estadio Azteca.- Hasta el momento, en la ceremonia más aburrida de la historia, Roma se ha enjaretado ya varios óscares, sobre todo para Alfonso Cuarón, quien amenaza con llevarse el carrito con todas las estatuillas para él solo.
Sin embargo, a pesar de que todos los mexicanos, cero envidiosos y ponzoñosos, alzamos las manos para mandar nuestra henki dama a nuestros compatriotas, existen algunos que se empeñan en echar la sal y desearles mala suerte.
En horas recientes, ha comenzado a circular una imagen impresa que, en tono de amenaza, manda “felicitaciones” al equipo de Roma. No obstante, al ver al abajofirmante, descubrimos que detrás de esta carta existe un mal augurio:
El Cemento Cruz Azul al parecer se sintió aludido porque aparecieron brevemente en la cinta. Pero, a diferencia de los triciclos Apache, esta institución no es nada querida (salvo por sus fanáticos sadomasiquistas), por lo que La Academia al parecer ha decidido quitarle los óscares a Cuarón y descalificar a Roma de por vida.
Seguiremos informando.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron