Canal 5.- Distintas organizaciones a favor de la paz, entre ellas la ONU y la Unicef, han declarado que la canción oficial del Honorable Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y Radio, SITATYR, por su valor cultural al servicio del pueblo mexicano con acceso a la televisión pública, será nominada e incluida a las clase 2019 de Canciones que serán el Nuevo Himno Nacional.
La creciente iniciativa fue bien recibida por el público y se debe a dos factores esenciales como antecendente: Una es el reciente fallecimiento del maestro Melquiades Sánchez Orozco, la voz de Canal 5 y el Coloso de Santa Ursula, y una disputa con la Secretaria de Gobernación, quien olvidó renovar el contrato de los derechos de autor del Himno Nacional.
Mientras esto ocurre, en el Consejo de la Judicatura General se preguntan qué carajos hacen porque ni ellos mismos lo saben. El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Radio y la Televisión es una idea más grande que Shrek, Ugandan Knuckels o incluso el mismísimo Shaggy Todo Santo, el SITATYR es una idea a prueba del tiempo y se posiciona como una de las mejores creepypastas sobre comerciales malos que ahora añoramos demasiado.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL