Coruscant.- Durante su conferencia mañanera de hoy, AMLO anunció que está muy feliz con la aprobación de su Guardia Nacional.
Tras esta victoria ha decidido tomar el siguiente paso en el mejoramiento de la seguridad mexicana, un ejército de clones.
Nuestro Tlatoani confirmó que se reunió con el representante del Imperio Galáctico, Darth Vader, para discutir la conveniencia de un ejército de este estilo para la República que disque dirige.
El maestro del lado oscuro le contó que los clones al servicio del Emperador Palpatine, han sido de gran ayuda, además de ser súper leales. “Son intimidantes, el único defecto es que son remensos para disparar y nunca le dan a nada”, dijo Darth con problemas de respiración.
El presidente anunció que en los próximos días viajará al planeta Kamino para reunirse con los desarrolladores de clones. Sin embargo, para evitar costos intergalácticos, el ejército mexicano sería incubado en la Universidad de Utah, pues tienen una área de clonación.
Cuando los reporteros presentes cuestionaron al cabecita de algodón sobre la decisión de crear este costoso ejército y si creería que el Senado de la República lo aprobaría, AMLO se limitó a contestar:
Por lo pronto, la moción ya fue solicitada y seguiremos informando sobre actualizaciones acerca de este nuevo proyecto. Que la Fuerza los acompañe, siempre.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL