Austin TV.- Al poner un puesto de chocolate caliente para recaudar dinero y ayudar a Donald Trump a construir el muro fronterizo, un niño de siete años fue bautizado como el “Pequeño Hitler” y sus padres siguen estando muy orgullosos de él.
El pero niño del mundo fue motivado a poner el puesto de chocolate (un producto de origen mexicano), después de escuchar al garrafón de jugo de mandarina que los estadounidenses llaman presidente, en una charla para gente blanca el pasado 5 de febrero, ya que papá y mamá Hitler son miembros activos del Comité Nacional Republicano.
Con ayuda de sus hermanos mayores, el niño antimexicanos puso el puesto de chocolate caliente en un centro comercial, con bombones y carteles a favor de Donald Trump, pero después tuvo que quitarlo porque los clientes se quejaron. No obstante, el pequeño Hitler recaudó 6 mil dólares.
Sin embargo, y a pesar de los comentarios negativos en su contra, el niño volvió a poner su puesto el domingo pasado, siendo en esta ocasión cuando lo bautizaron como el Pequeño Hitler, según las declaraciones de su mamá.
“La gente cree que le lavaron el cerebro pero yo lo llamo crianza, porque inculcamos nuestros valores en él””, dijo la mamá, quien tampoco sabe que el chocolate es un producto de origen mexicano.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos