México.- Después de una serie de preguntas que desesperaron a nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, su gabinete de sabios ancianos decidió cambiar el rumbo del periodismo presidencial y someter a consulta quién debería hacer las preguntas al nuevo líder supremo de las fuerzas del corazón.
Gobierno Federal lanzó una convocatoria vía redes sociales, donde votaron más de 400 millones de internautas, pues esta publicación se hizo viral que llegó hasta los rincones más oscuros de Corea del Sur.
Muchos fueron los periodistas que se perfilaban para el asiento estrella en “las mañaneras de AMLO”, algunos hasta especulaban que Aristegui Noticias sería la ganona del sexenio. Pero no, quien obtuvo más botos fue Patricio Estrella
, habitante del Fondo de Bikini y agradable sujeto en general, quien hablará por el pueblo bueno de México.Una encuesta demostró que el meme habla por toda una generación que espera y espera y espera, y pos no, simplemente no reciben. Añadan a eso el factor “sí ya está muy ancianito, mi presidente” que ronda en 99% de los mexicanos.
De ahora en adelante, el meme de Patricio reinará las conferencias mañaneras, por lo que López Obrador se limitará… a hacer lo mismo de siempre, un señor de su edad ya no cambia.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL