Miauxico – Desde el inicio de la civilización, los gatos merodeaban a nuestro alrededor en busca de robarnos las sobras de los mamuts que cazábamos. Y seguramente seguirán con nosotros para comerse nuestros restos cuando los robots inevitablemente nos maten a todos en el futuro.
Son animales tan llenos de misterio y hacen muchas cosas raras que no comprendemos, al grado que muchos creen que los enviaron los aliens para guiarnos en nuestro camino hacia las estrellas y por eso los egipcios los adoraban como dioses. Otros creen que son la encarnación del diablo y que por eso te ponen el anís en la cara o se acuestan encima de tu computadora para distraerte con su ternura cuando estás trabajando.
Sean malignos o no, lo cierto es que muchos son muy mal pedo. Criaturas con un pequeño corazón propenso a la venganza y a las travesuras insignificantes que nos sacan de quicio, pero con la ternura suficiente para que los perdonemos siempre.
Para celebrar el día del gato y porque en El Deforma también somos controlados mentalmente por estas adorables bestias del infierno
, te dejamos con 21 pruebas contundentes de la maldad de los gatos:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa