Nacional

Tepito dejará de vender imitaciones de Chanel en memoria a Karl Lagerfeld por una semana

Grupos de compra-venta de Facebook
se unen a la causa

Meméxcitas.- Luego de que esta mañana se reportara la muerte de Karl Lagerfeld, famoso diseñador de modas de Chanel, el Consejo por el Barrio y la Fayuca (CBF) ha pactado un acuerdo sin precedentes.

 

Karl Lagerfeld dejó un gran legado no sólo con su trabajo, sino que gracias a él, se crearon miles de empleos para niños asiáticos en fábricas clandestinas, donde pirateaban los diseños del fashionista alemán. Esta producción apoyó la alza económica de negocios en Tepito, La Lagunilla, el Centro y una que otra comadre de tu tía.

No, no es Chavela Vargas, es su hermano

 

Debido a esto, la CBF firmó el Pacto Tepito-Lagunilla donde declaran que, mercantes de la zona centro de la CDMX detendrán la venta de ropa y accesorios Chanel a partir de hoy.

El paro durará hasta la misa del novenario y el Consejo anunció que habrán rosarios con tamales para todo público en sus oficinas centrales a las 20 horas, comenzando mañana.

 

Grupos de Compra y Venta de ropa y accesorios en Facebook, también se han unido a la causa para honrar a Karl Lagerfeld. Sin embargo, las señoras que cambacean en su colonia se oponen al movimiento.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026